buscar noticiasbuscar noticias

El asaltante del cuchillo le pega a dos tiendas

Despoja de dinero y pertenencias a los empleados.

Robos. Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas por un sujeto armado con cuchillo.El asaltante del cuchillo le pega a dos tiendas

Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas al parecer por un mismo sujeto armado con un cuchillo, quien despojó de dinero y pertenencias a los empleados.

El primer atraco se suscitó hace unos días en un negocio ubicado en las calles Zaragoza y Canales, de la Zona Centro.

Los empleados dijeron que como a las 20:00 horas llegó un sujeto de complexión regular, tez morena, de 1.70 metros de altura, cabello corto, tatuajes en antebrazo, quien vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y gorra camuflaje.

Agregaron que cuando éste llegó al área de cajas sacó un cuchillo tipo “cebollero” y los amenazó de muerte para despojarlos de varias botellas de vino con un valor aproximado a los mil 800 pesos.

Un segundo asalto se registró el pasado fin de semana en una tienda localizada en las calles Hidalgo y Colón, de la Zona Centro.

De acuerdo con versiones de uno de los afectados, al sitio llegó un sujeto de complexión regular, de 1.70 metros de estatura quien vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla y gorra blanca.

Agregó que el delincuente sacó un cuchillo y lo amagó para robar alrededor de mil pesos de la caja registradora y una botella de vino con valor de 650 pesos.

El apoderado legal de las tiendas, Rodolfo Torrero Ceballos, presentó las denuncias correspondientes ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Dijo que iba a solicitar más recorrido de vigilancia por parte de las autoridades correspondientes en las tiendas del primer cuadro de la ciudad con el fin de prevenir esta ola de atracos registrados en los negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD