buscar noticiasbuscar noticias

El arte urbano se presenta en Valle Hermoso

Llega El Plateado a las calles del centro

Valle Hermoso, Tam.- “El Plateado”, conocido personaje que regularmente recorre los cruceros más importantes de la vecina ciudad de Matamoros, ayer se hizo presente en esta localidad de Valle Hermoso, instalándose en la avenida Lázaro Cárdenas y América, uno de los cruces más importantes de esta localidad.

El Plateado, reconocido personaje urbano de las calles de Matamoros, llegó ayer a Valle Hermoso. EL MAÑANA / Jorge ManchaEl arte urbano se presenta en Valle Hermoso

Ayer, el Plateado, empezó a las 11:00 horas en el cruce antes mencionado, esperando que los habitantes de esta comunidad tuvieran la amabilidad de apoyarlo con unos cuantos pesos.

Dijo que anteriormente ya había acudido a esta ciudad a festejar a los niños en el tradicional Día del Payaso, pero nunca había llegado con la intención de acomodarse en un crucero, por lo que tenía la expectativa de cómo le iba a ir en su primera ocasión.

Para acompañarlo, otros artistas urbanos también se instalaron en el mismo crucero con payasitos y malabaristas, esperando también tener una buena aceptación de los habitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD