buscar noticiasbuscar noticias

El amor no tiene edad…

Jóvenes adultos mayores participan en animado festejo del Día de San Valentín

McAllen, Tx. 

EMBAJADORES. Del amor sincero y compartir un soplo de vida y alegría.El amor no tiene edad…

"Este es un gran gesto que han tenido los administradores del centro. Gracias por invitarnos a compartir y aprender de estos jóvenes de corazón El amor y el cariño de ustedes no se compra con nada". *Paul Villarreal, director de Oficina fiscal del condado de Hidalgo.

imagen-recuadro

En el marco del Día del Amor y la Amistad, jóvenes de la tercera edad participan con alegría y buen humor de animado festejo.

Y es que una vez San Valentín llegó hacer de las suyas a Pueblo Alegre, salpicando de cariño y amistad. 

Junto a ellos, Lisandro e Hilda Tijerina, directivos y propietarios del centro de actividades y cuidado diurno, además de invitados especiales entre los que encontraba la vicecónsul de México en McAllen, Denisse Fato Aldecco y Daniela Plata; Pablo “Paul” Villarreal, director de Oficina fiscal del condado de Hidalgo.

JUAN I Y SIMONA I

En un ambiente festivo, lleno de sol, música y cordialidad los adultos mayores, pero jóvenes de corazón, recibieron con bombo y platillo al rey y la reina del Día del Amor y la Amistad: Juan I y Simona I.

“Las personas mayores siguen siendo personas activas y llenas de vida”, dijo Hilda Tijerina, administradora de Pueblo Alegre, durante el evento y responsable de organizar la kermés para ellos.

“El entusiasmo con que los adultos mayores participan en este tipo de eventos da fe de la vitalidad que tienen las personas mayores, porque, a pesar de la edad, ellos traen la juventud por dentro”.

“Este es un gran gesto que han tenido los administradores del centro. Gracias por invitarnos a compartir y aprender de estos jóvenes de corazón El amor y el cariño de ustedes no se compra con nada”, expresó Paul Villarreal, quien valoró el encuentro como “un gran acto de humanidad y amor por nuestros adultos mayores”.

imagen-cuerpo

COMPARTEN. Invitados definen el festejo como un gran acto de humanidad y amor. 

imagen-cuerpo

 SOBERANOS. Simona I y Juan I, reyes de San Valentín en Pueblo Alegre. 

imagen-cuerpo

 NO PARAN. El amor y la amistad fueron los protagonistas. 

imagen-cuerpo

CUPIDO. Nadie escapa del ángel del amor que flechó varios corazones. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD