buscar noticiasbuscar noticias

El América le llena ojo

A Arturo Vidal le gusta la Liga MX y podría jugar con las Águilas

LO PENSARÍA. Arturo Vidal manifestó que el cuadro que le llama la atención de México es el América.El América le llena ojo

Ciudad de México

El volante Arturo Vidal, de la selección de Chile, afirmó que el futbol mexicano es de su agrado, pero que sin duda se inclinaría por defender los colores del equipo América.

“El futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar”, subrayó.

Manifestó que el cuadro que le llama la atención es el América, equipo al que enfrentó en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2007.

“América en un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”, declaró a Univisión Deportes.

Vidal es parte de la selección de Chile que enfrentará este martes a su similar de México, en cotejo amistoso que se disputará en el estadio La Corregidor a las 21:00 horas.

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 con marcador favorable de 7-0 para el representativo “andino”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD