Deportes

EL AFICIONADO MÁS FIEL. Óscar López, apasionado del futbol, como pocos

El ‘Cuervo Azulgrana’ todo un personaje en los partidos del Atlético Reynosa

  • Por: Alberto Gamboa
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
EL AFICIONADO MÁS FIEL. Óscar López, apasionado del futbol, como pocos

AL PIE DEL CAÑÓN. Ganen o pierdan, Óscar siempre estará en las tribunas para apoyar al equipo de casa, ya que es un apasionado del futbol.

"Nada más he visto este estadio lleno en aquella semifinal contra Cruz Azul Hidalgo en el 2014, ojalá que la gente vaya y apoye porque tenemos un Estadio grande y bonito”.  Óscar López, aficionado del Atlético

Óscar Pablo López Medina llegó a Reynosa en el 2014 y desde entonces se le ha visto en las gradas del Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad cada que juega el equipo de casa. Conocido en sus redes sociales como “Cuervo Azulgrana”, por el cariño que le tiene al equipo argentino San Lorenzo de Almagro, Óscar es sin duda el aficionado más fiel que tiene el Atlético Reynosa.

Con su bandera azul y blanco siempre en alto, solitario, ocupa el mismo lugar en la tribuna de sol lo cual ha llamado la atención de otros aficionados y hasta de los mismos jugadores.  

“Nada más he visto este estadio lleno en aquella semifinal contra Cruz Azul Hidalgo en el 2014, ojalá que la gente vaya y apoye porque tenemos un Estadio grande y bonito, me gustaría que la afición esté más metida con los equipos de casa”, comenta el oriundo del Mante, Tamaulipas, recordando la época dorada del desaparecido Reynosa FC.  

“Me nace ir al estadio por la pasión que le tengo al futbol, he visto que este equipo tiene para dar más y que este entrenador sí sabe su oficio, me gusta cómo juega el Atlético Reynosa, creo que los jugadores de primero no entendían la idea pero el próximo torneo les va a ir mucho mejor”, asegura.

Desde niño y por herencia de sus padres, la Jaiba Brava del Tampico Madero se convirtió en el equipo de sus amores, pero su corazón futbolero es tan grande que lo puede compartir con el Cruz Azul y ahora el Atlético Reynosa.  

“Siempre he sido fanático del Tampico, pero también cruzazulino de corazón desde Miguel Marín y “Kalimán” Guzmán, comenta con orgullo.

En la década de los 90’s formó parte de la barra de los Correcaminos de la UAT. Anécdotas le sobran, tiene la dicha de haber vivido como aficionado dos Copas del Mundo, México 86 y Alemania 2006 en donde sólo pudo estar en un partido del Tri. De alguna u otra forma el futbol siempre lo acompaña. Oscar cuenta que por motivos laborales vivió en Argentina del 2001 al 2003, tiempo suficiente para hacerse hincha del San Lorenzo.

“Tuve la satisfacción de ir a los partidos del San Lorenzo de Almagro, me encantó cómo jugaba el equipo dirigido por Manuel “El Ingeniero” Pellegrini, en Argentina el futbol es más que un sentimiento, esa pasión te contagia a que veas de otra forma el futbol, yo grito mucho y me emociono mucho a donde quiera que vaya, hasta en el futbol llanero, yo disfruto de este deporte como pocos”, afirma.  

Sin querer queriendo Óscar ya se convirtió en un todo un personaje, en un ingrediente más para los partidos del Atlético Reynosa. 

 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA