buscar noticiasbuscar noticias

‘El acuario del mundo’

En Los Cabos podrás encontrar mar y desierto con muchas actividades para la familia completa

Ciudad de México

‘El acuario del mundo’

Estas actividades harán que el viajero desee regresar una vez más:

INFINIDAD DE ESPECIES

Jacques Costeau definió al Mar de Cortés como "el acuario del mundo" y, según la temporada, se pueden avistar distintas especies, como ballenas jorobadas, tiburones ballena y mantarrayas. Sólo hay que decidirse para admirar la belleza profunda de esta región del País.

"En julio y agosto, por ejemplo, se pueden ver mantarrayas y si no se desea tomar una embarcación para verlas de cerca, desde la orilla también se alcanzan a ver cuando saltan fuera del agua", señala Esponda.

ADRENALINA

Entre San José del Cabo y Cabo San Lucas se puede desatar la adrenalina en un circuito de tirolesas y al cruzar un puente colgante caminando o, para más adrenalina, a bordo de una cuatrimoto. También hay paseos en camello.

"Los Cabos es uno de los pocos destinos en México que tiene mar y desierto, y eso hace que tengamos actividades para todo tipo de viajeros y para todos los gustos", comenta el director.

IMPRESIONANTE

Para Esponda, Los Cabos es como una familia de tres hijos: Cabo San Lucas es el hermano al que le gusta pasarla bien, de fiesta en bares y restaurantes; Cabo Pulmo es el hermano "verde", de personalidad bohemia, y San José es el hermano serio y tranquilo.

"Éste es un pueblo tranquilo, totalmente auténtico, en el que la gente es muy cálida. Quien viene a Los Cabos por primera vez, debe darse tiempo de ir a pasear sin prisas por sus calles", agrega.

LO NUEVO

Entre 2018 y 2019, Los Cabos tendrá varios nuevos alojamientos de lujo.

En el primer semestre de este año abrieron sus puertas al turismo: Viceroy, Le Blanc y Montage.

Y están por estrenarse Solaz Resort en septiembre, Garza Blanca para octubre y Riu en diciembre.

Para el año siguiente se esperan las inauguraciones de The Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y Nobu.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD