buscar noticiasbuscar noticias

El 60 % de estudiantes van clases presenciales

Dan la opción de educación en línea

Pese a la resistencia de alumnos para acudir a las aulas debido a la persistencia del covid-19, el CBTA 321 registra un 60 por ciento de afluencia de estudiantes a las aulas, aseguró Monserrat Rentería Leal. 

El 60 por ciento de los alumnos del CBTA 321, asisten a clases presenciales.El 60 % de estudiantes van clases presenciales

Agregó que esta condición favorece tanto a los alumnos como a la institución, porque existe una mayor interacción y asimilación de la educación, aun en medio de la desconfianza que priva por la pandemia. 

Desde el pasado 27 de septiembre, con la apertura de las aulas en las escuelas de educación en ciertos niveles educativos, la institución ha sido una de las más socorridas, y en la que se aplican todos los protocolos sanitarios.

En este sentido, dijo que las aulas registran entre 15 y 18 alumnos, con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la distancia necesaria, además de la revisión periódica sobre las condiciones de salud de los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD