buscar noticiasbuscar noticias

Ejército libera a secuestrado y decomisan armas en Matamoros

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado, además de asegurar armas, cartuchos y metanfetamina líquida, en dos operativos realizados en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos realizados en el municipio de Matamoros y en el puesto de seguridad La Coma, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional rescató a un hombre privado de su libertad, aseguró armas, cartuchos y un vehículo, así como localizó metanfetamina líquida en un autobús de pasajeros.

El autobús de pasajeros procedía de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato y su destino era la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.Ejército libera a secuestrado y decomisan armas en Matamoros

Al revisar la camioneta, los militares encontraron a un hombre atado de pies y manos, quien les manifestó había sido privado de su libertad. Del interior del vehículo se aseguraron cuatro armas largas, 48 cargadores, mil 600 cartuchos de diversos calibres y una fornitura.

En el puesto de seguridad y revisión La Coma, ubicado en el kilómetro 135 de la carretera Victoria-Matamoros, personal militar localizó en un autobús de pasajeros una caja de cartón con siete botellas de plástico, las cuales contenían seis litros de metanfetamina líquida.

El autobús de pasajeros procedía de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato y su destino era la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD