Reynosa

Ejército está disponible para vigilancia migratoria

  • Por: Viviana Cervantes
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Ejército está disponible para vigilancia migratoria

Estamos dispuestos para apoyar en todo momento a la seguridad pública . Ariel Gómez, V Región Militar

El Mañana / Staff.- Las unidades y elementos de la V Región Militar en Reynosa estarán esperando órdenes del Gobierno Federal para intensificar las labores de vigilancia, patrullaje y revisiones en el tema migratorio, el despliegue de sus actividades podría registrarse en los Puentes Internacionales, casas de atención al migrante o cualquiera donde se les indique.

El Coronel Ariel Gómez Romero, del Regimiento de Caballería informó que esto se realiza como parte de la coordinación permanente para garantizar la seguridad y estabilidad nacional.

"Ustedes nos han visto que estamos dispuestos para apoyar en todo momento a la seguridad pública, todo lo que nos permita la ley lo podemos hacer, esto quiere decir que si tenemos que estar cerca de algún organismo para darle seguridad a los encargados del tema migratorio lo podemos hacer".

Explicó que actualmente, los elementos se distribuyen en varios puntos de la ciudad considerados peligrosos para evitar enfrentamientos y dar mayor percepción de seguridad, así como en labores de patrullaje permanente sobre Bulevares, Avenidas o calles donde se reportan situaciones de riesgo.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA