buscar noticiasbuscar noticias

Ejército entrega insumos a damnificados por lluvias

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, informó mediante comunicado oficial que tras los efectos devastadores de las lluvias e inundaciones registradas entre el 8 y 9 de julio pasado, se ha iniciado con la entrega de insumos y apoyos en familias damnificadas

Lo anterior ante gestiones hechas por el ejército mexicano para apoyar a familias de Matamoros y Reynosa con algunos enseres para sus hogares, despensas alimenticias, colchonetas y productos de limpieza.

Elementos del ejército se encargan de hacer entrega de los insumos a las familias damnificadas, menos de un mes después de las contingencias meteorológicas.

Ejército entrega insumos a damnificados por lluvias

Los insumos y apoyos entregados corresponden a gestiones realizadas por el Instituto Armado para compensar con su esfuerzo a las familias que durante las lluvias y posteriores inundaciones perdieron parte o la totalidad de su patrimonio en sus casas.

Con estas acciones, el Instituto Militar demuestra su firme convicción de estar al lado de los mexicanos al momento de ser necesario y responder de inmediato en caso de emergencia.

imagen-cuerpo

| Elementos militares se encargan de entrega en forma directa los apoyos a las familias que perdieron su patrimonio. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD