buscar noticiasbuscar noticias

Ejercito de Salvación donará regalos a niños

Las vacaciones pueden ser un momento especialmente difícil para las personas que luchan para llegar a fin de mes

San Juan, TX.- Las vacaciones pueden ser un momento especialmente difícil para las personas que luchan para llegar a fin de mes. El Ejército de Salvación ayuda al proporcionar comidas calientes, y mucho más durante la temporada la temporada festiva de fin de año.

Estudiantes donan juguetes al Ejército de Salvación.Ejercito de Salvación donará regalos a niños

A través del programa Angel Tree el Salvation Army traerá este año juguetes y regalos para alegrar a muchos niños en el Valle del Río Grande.

En un esfuerzo por retribuir en esta temporada de fiestas, los estudiantes de la Sociedad Nacional de Honor de la Escuela Secundaria PSJA Early College donaron decenas de obsequios para el programa “Angel Tree” del Ejército de Salvación.

Este fin de semana los escolares hicieron entrega a representantes de la organización de más de 100 regalos para los niños.

Los niños en particular sueñan y fantasean con las cosas maravillosas que esperan encontrar debajo del árbol en Navidad. Con la economía siempre desafiante, un número cada vez mayor de niños ni siquiera tendrá motivos para celebrar, y mucho menos un regalo para abrir. Angel Tree, con el apoyo y la solidaridad de la comunidad empresarial y los residentes espera cambiar eso.

imagen-cuerpo

Escolares de PSJA y el don de dar esta temporada festiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD