buscar noticiasbuscar noticias

Ejercerán presión ante legisladores

Agricultores de Reynosa asistirán a la Cámara de Diputados a presionar para evitar que se apruebe la ley de ingresos para el año entrante

Agricultores de Reynosa, la región y de Tamaulipas así como del resto de las entidades del país, asistirán el jueves de la semana entrante a la Cámara de Diputados a presionar para evitar que se apruebe la ley de ingresos para el año entrante la cual contempla otra reducción al presupuesto para el campo.

EXIGIRÁN. A la Cámara de Diputados irán agricultores de todo el país incluidos los de Tamaulipas a exigir a los legisladores que defiendan al campo mexicano.Ejercerán presión ante legisladores
imagen-recuadro

De no ser escuchadas las demandas de los productores de alimentos, la agricultura comercial desaparecerá en la república mexicana”. Alfonso Longoria García, presidente de la AMPPR

“De no ser escuchadas las demandas de los productores de alimentos, la agricultura comercial desaparecerá en la república mexicana pues ya sin subsidios de parte del gobierno federal, quienes nos dedicamos a la actividad, estaremos en total desventaja ante las importaciones de granos que cada vez se incrementan al paso de los años”, dijo Alfonso Longoria García, presidente de la AMPPR.

Los acuerdos en cuestión fueron tomados en una reunión celebrada ayer viernes en la ciudad de Río Bravo donde estuvieron presentes los hombres del campo de toda la región, agregó.

“Iremos para ver cómo van a analizar y discutir la ley de ingresos para el año entrante los diputados de las diferentes fracciones políticas pero también para presionar y exigir que se restituyan los 75 mil millones de pesos al presupuesto para el campo aún cuando dicha cifra no sea la que se requiera”, indicó Longoria García.

Quienes se harán presentes en la Cámara de Diputados, demandarán de los legisladores de todos los partidos políticos que defiendan al campo mexicano, que demuestren su patriotismo y que no sean borregos de nadie, puntualizó el líder de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD