buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a hombre con dos tiros en la cabeza. Vecinos reportaron hallazgo de cadáver

Al parecer fue acribillado en horas de la madrugada

Reynosa, Tam.- Autoridades estatales localizaron el cuerpo de joven asesinado de al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Ejecutan a hombre con dos tiros en la cabeza. Vecinos reportaron hallazgo de cadáver

El incidente se reportó a las 08:00 horas de ayer en las calles Sexta con Poza Rica de la colonia Leal Puente.

Sobre la banqueta de un terreno, quedó el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, quien vestía playera color blanco, short a cuadros azules y solo un guarache.

De acuerdo con información oficial, el occiso presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y no fue identificado en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora para acordonar mientras peritos criminólogos realizaban las diligencias y el levantamiento de evidencias.

Un habitante del sitio dijo a las autoridades que durante la madrugada escuchó el ruido de una unidad a gran velocidad y luego tres disparos de arma de fuego.

Agregó que en la mañana al salir de su hogar observó al sujeto tirado en la banqueta y fue que dio parte al número de emergencias 911.

Al terminar con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde se le realizaran los estudios correspondientes para tratar de identificarlo.

imagen-cuerpo

VIGILANCIA. Los policías estatales arribaron y acordonaron la zona en espera de los investigadores.

imagen-cuerpo

INSPECCIÓN. El perito criminólogo levantó algunas evidencias en el sitio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD