buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a 17 personas en Veracruz

Vive el estado jornada violenta

Xalapa, Ver.

MANDO.Camilo Castagné, coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz fue ejecutado, junto con otro federal.Ejecutan a 17 personas en Veracruz

Xalapa, Ver.

La violencia cimbró ayer al estado de Veracruz.

Por lo menos 17 personas fueron asesinadas en la entidad, entre ellos un mando estatal de la Policía Federal y cuatro menores. 

Camilo Castagné, coordinador estatal de la Policía Federal en la entidad fue ejecutado, junto con otro federal, en el restaurante La Bamba, en el Municipio de La Antigua, cerca de Cardel, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

El Mandatario Miguel Ángel Yunes confirmó la agresión.

 El ataque ocurre en un contexto de violencia por la difusión de imágenes y nombres de presuntos delincuentes en anuncios en los que se ofrece una recompensa de un millón de pesos.

Además de los federales, otras 15 personas fueron ejecutadas en distintos hechos en la entidad.

Casi al mismo tiempo, una familia fue asesinada en Coatzacoalcos, al sur del estado.

Ahí, un comando atacó a balazos a dos adultos y cuatro menores.

En Minatitlán, tres personas fueron ejecutadas, así como otro hombre en Pánuco, uno en Las Choapas, una persona en Cosoloacaque, uno más en Moloacán y dos mujeres en Orizaba.

"Cometieron una barbaridad terrible; son actos cobardes llenos de vileza que nos dan una idea de lo que nos estamos enfrentando, no nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños, de tener secuestrados a los veracruzanos", aseguró Yunes en un mensaje en redes sociales.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD