Tamaulipas

Ejecutan a regidor exdirigente cañero

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Ejecutan a regidor exdirigente cañero

ACRIBILLAN. Un regidor panista de Mante fue acribillado a balazos, su esposa herida.

Mante, Tam.

La mañana de este sábado fue asesinado a balazos el regidor panista Juan Manuel “Chale” Hernández Acevedo, en hechos en los que su esposa resultó herida.

Hernández Acevedo era el sexto edil de Mante, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, pero además era dirigente cenecista en esa zona cañera.

Desde la cuenta de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas se alertó sobre los hechos, señalando que los servicios de emergencia acudieron a la calle Justo Sierra altura 200, de la colonia Burócratas. 

Fue presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar y tenía 61 años de edad, y a su último cumpleaños asistieron más de cinco mil personas, según se difundió en medios locales.

Al “pachangón” o “fiestón”, como se denominó su cumpleaños en marzo de 2017, fueron invitados no sólo alcaldes de la región, sino funcionarios de primer nivel en el estado.

Dejó el cargo en la asociación cañera derivado a un preinfarto que sufrió, quedando en su lugar Sonia Mayorga.

El regidor de la comuna mantense conducía una camioneta Ford FX4 en color blanca de reciente modelo y se hacía acompañar por la esposa, quien resultó lesionada en el ataque mortal.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las averiguaciones para establecer el móvil del crimen y quiénes lo acribillaron.

Ejecutan a regidor exdirigente cañero



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA