buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a pareja mientras comían tacos

Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos mientras comían en un camellón, en la Delegación Benito Juárez, de CDMX

Cd. de México.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, en un ataque directo, esta tarde, en los límites de las Delegaciones Benito Juárez e Iztapalapa.

Foto: Alberto Neri.Ejecutan a pareja mientras comían tacos

Al sitio, entre las Colonias San Andrés Tetepilco y Zahuitzco, llegó un automóvil del que descendió un hombre, y sin mediar palabra, les disparó en dos ocasiones a cada uno, de acuerdo con reportes policiacos.

Luego de la agresión, el homicida escapó en el vehículo junto con un cómplice y servicios de emergencia fueron solicitados para atender a las víctimas que yacían en la vía pública.

Paramédicos que acudieron determinaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, pero trasladaron a un hospital a un joven que atendía el puesto de comida, pues lo alcanzó una bala en el brazo.

El lugar, al que acudieron familiares de los occisos permanecía acordonado hasta las 15:00 horas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en espera de que arribaran Servicios Periciales a recabar evidencias y levantar los cuerpos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD