buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan fuerte embestida contra tráfico de inmigrantes

Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un escondite y detuvieron a más de 60 personas indocumentadas en El Cenizo, Texas

El Cenizo, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron a 60 personas indocumentadas dentro de una casa de seguridad en El Cenizo.Ejecutan fuerte embestida contra tráfico de inmigrantes

El incidente ocurrió el 8 de diciembre, cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa en una residencia de la calle Holguín luego de un accidente vehicular. Los agentes descubrieron a más de 60 personas indocumentadas dentro de la residencia. Fueron identificados como de los países de Guatemala y México. Todos fueron examinados médicamente antes de ser procesados en consecuencia.

Los escondites son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas de nuestras comunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculados, sino también por la falta de condiciones sanitarias que puedan propiciar un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

ACCIÓN EN HEBBRONVILLE

Los agentes de la Patrulla Fronteriza  asignados a la estación de Hebbronville detuvieron un intento de tráfico de personas después de realizar una parada de vehículos al suroeste de Hebbronville.

El incidente ocurrió el 8 de diciembre, cuando los agentes detuvieron un vehículo de una camioneta blanca en Farm to Market Road 649. Los agentes descubrieron a cinco indocumentados de los países de México, El Salvador y Honduras acostados en el área trasera de pasajeros del vehículo. Todos fueron detenidos y procesados en consecuencia. El vehículo y el conductor, ciudadano estadounidense, fueron entregados a la custodia del Departamento del Sheriff del condado de Jim Hogg.

El vehículo recuperado por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo en relación con un intento fallido de tráfico de personas cerca de Hebbronville, Texas

ARRESTAN A CRIMINAL Y LO DEPORTAN

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo de la estación Cotulla arrestaron a un criminal indocumentado buscado cerca de Encinal, Texas.

El arresto ocurrió el 8 de diciembre, cuando los agentes detuvieron a un grupo de seis indocumentados dentro de un rancho al oeste de Encinal. Un individuo indocumentado fue identificado como Bryan Pineda-Lopez, un ciudadano mexicano de 25 años. Las verificaciones de registros revelaron que Pineda-López tenía una orden de arresto activa fuera de México. Los agentes de la Sucursal de Operaciones Extranjeras del Sector Laredo contactaron a sus socios con el Gobierno de México y verificaron que la orden era extraditable. Pineda-López fue entregada a las autoridades mexicanas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD