buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a balazos a 4 hombres en CDMX

SORPRENDIDOS. El ataque a balazos a cuatro hombres ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.Ejecutan a balazos a 4 hombres en CDMX

Ciudad de México

Cuatro hombres fallecieron ayer de madrugada, tras un ataque a balazos, en Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00, en la calle Centro Escolar, Colonia Zona Escolar, según los primeros reportes de la Policía capitalina.

Elementos del Sector Cuautepec acudieron al punto, donde encontraron a los cuatro heridos por disparos de arma de fuego.

Enseguida, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, y minutos después, acudieron varias unidades médicas para trasladarlos a un hospital.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres de los heridos perdieron la vida durante el traslado a un nosocomio del Estado de México.

En tanto, el cuarto lesionado, logró llegar al hospital, pero falleció más tarde en urgencias.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

La PGJ informó que agentes de la Policía de Investigación entrevistaron testigos para determinar las causas del ataque y posibles rutas de escape de los agresores.

imagen-cuerpo

ASESINADO. En la calle República de Paraguay, en la  Alcaldía de Cuauhtémoc, fue encontrado un cadáver en un tambo de basura.

TIRAN UN CADAVER EN TAMBO

Un cadáver dentro de un tambo fue hallado ayer por la mañana en la calle República de Paraguay, en la Colonia Centro, Alcaldía de Cuauhtémoc.

 Alrededor de las 6:30 horas, el cuerpo que estaba en un montón de basura afuera de una vecindad fue reportado a las autoridades.

 Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes y, posteriormente, trasladaron el tambo que contenía el cuerpo en una camioneta de Servicios Periciales al anfiteatro.

 El lugar del hallazgo permanecía acordonado y custodiado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues aún había manchas de sangre fresca.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD