buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan aprehensión por un plagio de 2014

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que derivado de los trabajos de investigación de los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Ricardo Iván “N”, Humberto “N”, Carlos Alejandro “N”, Jesús Alberto “N”, José Miguel “N”, Jesús “N” y José Gregorio “N” por el delito de secuestro agravado.

PRESOS. Los detenidos ya se encontraban recluidos en Jalisco por el mismo delito.Ejecutan aprehensión por un plagio de 2014

El mandato judicial fue cumplimentado por internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” en el municipio del Salto, Jalisco, donde los imputados se encuentran recluidos por el mismo delito y en breve un Juez determinará su situación jurídica.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

OTRO MÁS

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprensión en contra de Manuel “N” por el delito de secuestro agravado.

Derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se obtuvo información suficiente para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el secuestro de una persona en enero de 2014, cuando se dirigía de Padilla a Jiménez y por la cual sus secuestradores exigían la cantidad de 500 mil pesos.

Los elementos se trasladaron hasta el municipio del Salto, Jalisco, ya que Manuel “N” se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” y en breve el juzgado mixto de Padilla determinará su situación jurídica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD