Tamaulipas

Ejecutan aprehensión

  • Por: El Mañana Staff
  • 15 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ejecutan aprehensión

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Guillermo “N”, alias “El Conejo”, por el delito de violación de las leyes de inhumaciones y exhumaciones.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Dirección General de Averiguaciones Previas, realizaron la detención, ejecutando el mandato otorgado por la autoridad judicial al existir elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Guillermo “N” en la inhumación de dos cuerpos en terrenos del Ejido Rancho nuevo de esta ciudad capital.

-

Otra por fraude y falsificación

Ejecutan aprehensión

Matamoros, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Martha Alicia “N” por el delito de fraude y falsificación de documentos.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial, que fue cumplimentado por agentes de la Policía Ministerial, después de que el Ministerio Público presentará elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Martha Alicia “N” en el delito que se le imputa, por hechos ocurridos en el pasado mes de septiembre.

La imputada actuó en agravio de aproximadamente 63 maestros de Matamoros a cambio de órdenes de adscripción en diversas escuelas, documentos que resultaron apócrifos.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA