buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a una mujer y pareja se lleva cuerpo

Localizan a implicados y cadáver en la colonia Nuevo Amanecer

Una joven mujer fue ejecutada la tarde de ayer al oriente de la ciudad en el interior de un snack.

Ejecutan a una mujer y pareja se lleva cuerpo

La víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo y fue llevada hasta la colonia Nuevo Amanecer por al menos dos personas en un vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura del acceso a la colonia Villas de Imaq, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales y federales.

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero se trata de una joven de entre 19 y 20 años, la cual vestía una playera a rayas, blancas, grises y negras, una sudadera negra y un pants negro y tenis negros con suelas blancas.

En un primer reporte hecho al Centro de Emergencias 911 señalaron que había una persona lesionada por arma de fuego, a la llegada de los cuerpos de rescate la joven mujer ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Minutos después arribaron al menos dos personas en un vehículo y subieron el cuerpo de la joven a la cajuela del coche retirándose del sitio.

A la llegada de las autoridades estatales y tomar conocimiento de inmediato montaron un operativo logrando ubicarel vehículo en el cruce de las calles Ignacio Sierra y José María Morelos de la colonia Nuevo Amanecer.

En el lugar lograron la detención del hombre y la mujer además aseguraron el taxi, un Ford Fiesta, blanco con amarillo en el que habían transportado el cuerpo de la joven hasta uno de los domicilios de la calle Arriaga.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos se trasladaron hasta el lugar donde fue privada de la vida la mujer donde encapsularon algunos indicios para posteriormente trasladarse hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo de la victima donde realizaron algunas otras labores periciales.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo de la joven mujer el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamarlo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD