buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a sujeto frente a su pareja

Lo habían citado para pagarle un dinero, pero lo recibieron con certeros balazos

Ejecutan a sujeto frente a su pareja

La mujer resultó con una fuerte crisis nerviosa y el menor de edad con golpes y heridas por la caída al suelo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas de ayer en un negocio ubicado en la avenida principal de la colonia Puerta Del Sol.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima llegó al lugar a bordo de un vehículo Lexus, color azul, junto con su pareja y su hijo, cargó combustible y luego se estacionó al fondo de la gasolinera, junto a una estancia de tráilers.

La víctima bajó de su unidad con su hijo en brazos cuando al dirigirse a los sujetos quienes presuntamente lo habían citado en ese lugar para entregarle un dinero fue acribillado a balazos.

El ataque armado fue en presencia de su esposa quien estaba sobre el vehículo y al caer al suelo su hijo de meses se golpeó en el rostro. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos atendieron al bebé quien resultó con golpes y excoriaciones y a la mujer por una crisis nerviosa.

En seguida el lugar fue acordonado por autoridades estatales y federales y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias, el levantamiento del cuerpo y de decenas de casquillos de arma AK-47 (Cuerno de chivo).

Además se entrevistaron con la esposa de la víctima y con los empleados del lugar para buscar pistas que ayuden a identificar a los agresores quienes presuntamente escaparon a bordo de una unidad.

El negocio cuenta con cámaras de seguridad por lo que las autoridades ministeriales están investigando.

En torno al caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD