buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a sujeto en taquería 20-30

Hallan a un joven de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negras

Las autoridades estatales y federales acordonaron el lugar de los hechos.Ejecutan a sujeto en taquería 20-30

En el interior del lugar, las autoridades estatales y federales encontraron a un joven de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera color negro y gorra negra.

El cuerpo estaba tendido boca abajo, en un medio de un charco de sangre y con al menos un balazo en la cabeza.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) y elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias.

Una vez concluyendo con el levantamiento de indicios y otros estudios forenses, el cuerpo fue levantado por las autoridades y mandado al anfiteatro.

Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver no contaba con documento o alguna credencial que facilitara identificarlo.

Por lo que iban a realizar diversos estudios forenses con el fin de poder identificarlo y en su momento entrégalo a sus familiares.Tras la muerte de la bebé personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación sobre estos lamentables hechos.

La Policía Investigadora se encargará de dar con el paradero e identidad del o los responsables del atroz acto.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El cuerpo de un masculino asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado en el interior de donde se ubicada una taquería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD