buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a 6 en el Ajusco

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se reforzó la vigilancia policiaca

Ciudad de México.- En dos hechos distintos, pero a poca distancia entre ambos, seis personas fueron ejecutadas en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde tiene presencia la Guardia Nacional.

En 2 hechos distintos, 6 personas fueron ejecutadas en el pueblo de Santo Tomás de Ajusco.Ejecutan a 6 en el Ajusco

Los primeros reportes policiacos señalan que, alrededor de 4:00 horas de este miércoles, los vecinos de la calle Mariano Escobedo y cerrada de Mariano Escobedo escucharon el sonido de ráfagas de armas de fuego.

Cuando terminaron los disparos y salieron a ver hallaron un auto blanco de lujo con placas del Estado de México, en cuyo interior había cuatro personas sin vida.

Alrededor del vehículo fueron hallados más de 70 casquillos percutidos. Las marcas de los disparos quedaron en parabrisas, medallón, así como puertas y ventanas de ambos lados.

Hasta ese sitio llegó una mujer que identificó a una de las víctimas como su esposo quien, dijo, se dedicaba a montar toros. Presuntamente, al menos dos de ellos eran familiares.

Con apoyo de videos del C2-Sur, la policía observó que, minutos antes, un vehículo azul seguía al auto blanco.

Tras el crimen, policías acordonaron la zona, mientras personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó a realizar las diligencias correspondientes, entre ellas, recabar testimonios de familiares de las víctimas y testigos del hecho.

El otro crimen se registró alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando fueron hallados los cuerpos de dos hombres, de entre 30 y 40 años, dentro de un auto Ford Focus gris en la calle José María Morelos esquina con Benito Juárez, en el mismo pueblo de Santo Tomás Ajusco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD