buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a 2 hombres en Cadereyta y Juárez

Un supuesto secuestrador fue encontrado ayer ejecutado en Cadereyta, donde también estaba una cartulina con amenazas contra un comandante ministerial asignado en dicho municipio.

HUIDA FATAL. Destruido quedó el auto que volcó el joven que perdió la vida. Ejecutan a 2 hombres en Cadereyta y Juárez

Voceros policíacos confirmaron, que el primer caso trascendió a las 16:10 horas en una brecha localizada a un lado de la carretera que conecta a la comunidad El Castillo con la presa de La Boca.

Policías de Cadereyta atendieron el llamado de habitantes de una ranchería y localizaron sin vida a un sujeto no identificado de unos 40 años, quien yacía boca abajo, con huellas de brutales torturas.

La víctima tenía colocado un mensaje de advertencia, que incluía el siguiente texto:

“Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores como Ulises y el comandante Romerico de la ministerial que los apoya cobrando cuota oje… voy por toda la basura me los voy a fumar. Atentamente el Compa”.

También, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la Colonia Coahuila, de Juárez.  

El ataque armado se registró a las 16:15 horas en las calles de Ciudad Acuña y Nava.

Dicha persona quedó sin vida sobre el cordón de una banqueta, a un lado de un auto Pointer rojo.

ROBA AUTO VUELCA Y SE MUERE

Luego de asaltar una residencia en San Pedro y robar un auto, un presunto ladrón volcó a exceso de velocidad y murió en dicha ciudad, la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió a las 3:20 horas en la avenida Ricardo Margáin, donde falleció un joven no identificado, de unos 25 años, quien salió proyectado del destrozado auto Acura, debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Policías de San Pedro confirmaron, que era acusado de cometer un robo con violencia en un departamento ubicado en el Callejón de las Privanzas, un área residencial.

Añadieron que de allí se apoderó del auto de reciente modelo, color blanco; las llaves de otra unidad motriz, un anillo de diamantes y 20 mil pesos.

Dijeron que un adulto mayor denunció telefónicamente el atraco, lo que generó una movilización de uniformados municipales en varias patrullas. 

Aseguraron que minutos más tarde, el coche Acura fue encontrado volcado en la avenida Margáin, a la altura de la escultura de La Diana Cazadora, en los carriles hacia Monterrey.

Especificaron que a un lado hallaron tirado al fugitivo, quien ya no presentaba signos vitales.

Señalaron que circuló a velocidad excesiva y perdió el control del volante, lo que ocasionó que impactara un muro de contención y se registrara la fatal volcadura.

De manera extraoficial trascendió, que un segundo participante en el hurto escapó en otro vehículo.

imagen-cuerpo

TORTURADO .Una víctima fue localizada ayer junto a una camioneta, en zona rural de la comunidad El Castillo, de Cadereyta




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD