buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a 2 en ataque a una quinta

Monterrey, N. L.

ALERTA. Agentes ministeriales y elementos de otras corporaciones acudieron a la quinta donde hubo detonaciones de armas de fuego.Ejecutan a 2 en ataque a una quinta

Dos hombres murieron y otro resultó herido, a consecuencia de un ataque a balazos perpetrado la madrugada de ayer por sicarios, en una quinta de Escobedo ubicada al norte del área metropolitana.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad, de dicho municipio, confirmaron los hechos en la Quinta Villarreal, de la Colonia Nueva Castilla, donde se realizaba una fiesta.

Según precisaron, en la puerta del inmueble quedó sin vida una persona del sexo masculino, no identificada, de unos 30 años, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos con franjas rojas.

Agregaron que otro hombre identificado como José Luis Aguilar García, de 34 años, quien presentaba un balazo en la cabeza, fue auxiliado aún con vida, pero falleció horas después en el Hospital Universitario.

Dijeron que en el mismo ataque resultó lesionado, Ramón Sáenz Martínez, de 52 años, con un disparo en la pierna derecha que ameritó su traslado a una clínica.

Autoridades mencionaron, que dichas personas participaban en un convivio, cuando llegaron unos pistoleros en un taxi Tsuru blanco, para hacer disparos y escapar hacia la carretera a Nuevo Laredo.

A su vez, testigos movilizaron a policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja, agentes ministeriales y Fuerza Civil.

Pese a despliegues en la zona, los agresores no fueron encontrados.

De acuerdo con evidencias y testimonios recabados en la quinta, no se descartó el móvil de un ataque de la delincuencia organizada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD