buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutado ante su familia

Pistoleros acribillan a conductor y escapan. Esposa, niña y bebé resultan heridos por esquirlas de bala

DILIGENCIAS. Las autoridades ministeriales y federales realizaron las indagatorias en el lugar del incidente.Ejecutado ante su familia

Cuando viajaba en una camioneta junto a su familia, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados quienes escaparon a bordo de otra unidad en la colonia Beatty.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de ayer en las calles Versalles y Tiburcio Garza Zamora.

Reymundo (N), de 56 años, residente de la colonia Industrial, conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, y lo acompañaban su pareja y sus dos hijos una niña de ocho años y un bebé de brazos.

Al transitar por el puente Versalles, el sujeto fue agredido a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban en una unidad al parecer de color blanco.

En ese momento, varios proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de Reymundo quien murió al instante, mientras que algunas esquirlas lesionaron a la mujer y los menores resultando ilesos.

Testigos de los hechos manifestaron que la mujer gritaba desesperada que la ayudaran a los automovilistas que transitaban por el lugar y les pedía que hablaran a los cuerpos de emergencia.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Estatal de Proximidad y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la familia y trasladarla al Hospital General.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por autoridades estatales y federales quienes se unieron a un operativo de búsqueda de los agresores quienes lograron escapar de las autoridades.

La camioneta Jeep presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales al parecer entraron por el lado izquierdo y salieron por el derecho.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo y de otras evidencias.

Las autoridades investigaron en negocios aledaños del lugar de los hechos donde consiguieron algunos vídeos grabados por las cámaras de seguridad, los cuales serán de gran ayuda para tratar de identificar a los agresores.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD