buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutado a balazos en colonia Delicias

El cadáver fue localizado en el interior de una camioneta

Autoridades estatales localizaron a un hombre asesinado a balazos en el interior de una camioneta en la colonia Delicias.

Víctima. El cuerpo del hombre fue encontrado asesinado en el interior de una camioneta.Ejecutado a balazos en colonia Delicias

El hallazgo se registró alrededor de las 5:00 horas de ayer en las calles Lucia y Manuel Muñoz Rocha, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y confirmaron el crimen.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta Chevrolet tipo Tornado, color blanco, y en el interior el cuerpo de un hombre de 35 a 40 años, quien presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Por lo que de inmediato acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Para iniciar con las diligencias y el levantamiento de evidencias, al sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Las autoridades ministeriales analizaron el cadáver de un hombre quien fue identificado por medio de una credencial que portaba con el nombre de Israel (N).

Por lo que comentaron que a simple vista el cuerpo presentaba al menos una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y que iba a ser trasladado a la morgue para continúan con los estudios.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turnó integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD