buscar noticiasbuscar noticias

Ejecuciones son hechos aislados: Francisco Pérez

Tampico, Tam.- Luego del hallazgo de cuatro hombres ejecutados en el Libramiento Poniente en donde se exhibía una lona y cartulinas haciendo referencia a que se trataba de individuos dedicados a la extorsión, secuestro y violación, el comandante de la Primera Zona Naval, Francisco Pérez Rico señaló que sólo son hechos aislados en el que la población no debe alertarse.

Opina. La ejecución de cuatro sujetos el pasado viernes son hechos aislados, aseguró el comandante de la Primera Zona Naval.Ejecuciones sonhechos aislados:Francisco Pérez

“Son hechos aparte, nosotros seguimos haciendo más rondines para tener más gente en las calles”, indicó y mencionó qque los presidentes municipales de la zona sur de la entidad han solicitado mayor vigilancia para inhibir este tipo de delitos de alto impacto.

Precisó que se está trabajando en coordinación con las fuerzas del orden estatal y federal, reforzando la vigilancia, pero aún falta que los autoridades de la zona norveracruzana soliciten el apoyo para tener cubierto los límites entre ambos estados.

“Eso le corresponde a Veracruz, nosotros apoyamos cuando nos lo piden, estamos haciendo patrullajes en lo que nos corresponde a nosotros... Si solicitan apoyo, les damos apoyo”, indicó.

El también responsable de la Zona Costa de la Estrategia  de Seguridad exhortó a la población a no alertarse por hechos como los ocurridos el pasado viernes en el Libramiento poniende, pues consideró que se trata de “hechos aislados”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD