Escena

Eiza pasea por las calles sin sostén

El vestido de cocktail mostró mucha piel mientras Eiza caminaba a su carro con bolsas de diseñador

  • Por: El Universal
  • 09 / Noviembre / 2018 - 12:30 p.m.
  • COMPARTIR
Eiza pasea por las calles sin sostén

La actriz mexicana Eiza González vuelve a la carga y para mostrar que puede ser uno de los sex symbol en Hollywood, se paseó muy natural en las calles de Los Ángeles, donde acaparó miradas al aparecer sin brasier y con un pronunciado escote.


Fiel a su costumbre de provocar comentarios a través de su sensualidad, la protagonista de "Baby Driver", "olvidó" el brasier en casa.


El escote era tan pronunciado que dejó ver el famoso "sideboob/escote de lado", paralizando el tráfico de la ciudad californiana.


El vestido de cocktail mostró mucha piel mientras Eiza caminaba a su carro con bolsas de diseñador y celular en mano, seguramente con otras prendas igual de atrevidas.

Eiza pasea por las calles sin sostén
El nombre de Eiza empieza a sonar constantemente ya se han desatado las versiones de que la mexicana podría quedarse con el papel de "La Sirenita" en su versión de Live Action.


Los rumores surgieron luego de que a través de su cuenta de Instagram, Eiza publicó un clip en el que aparece cantando "Part of your world" (Parte de él), el tema principal de la historia clásica de Disney.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA