buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González, la mexicana en la Gala del Met

La actriz mexicana lució un Donatella Versace rojo en la alfombra roja del evento

Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

Eiza González, la mexicana en la Gala del Met

La actriz mexicana se ha abierto paso en Hollywood con su trabajo y siempre que aparece en alguna alfombra, deslumbra. "(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo a la prensa a su llegada y en efecto, en redes sociales se comenta de su gran parecido al porte de La Doña, María Félix.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como "una pionera del movimiento feminista".

Posteriormente, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD