buscar noticiasbuscar noticias

Egresan estudiantes en carrera de Pedagogía

Invitan a edil como padrino de generación

EVENTO. El alcalde Servando López Moreno fungió como padrino de la XXl Generación 2016-2019.Egresan estudiantes en carrera de Pedagogía

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno fungió como padrino de la XXl Generación 2016-2019 de la carrera de Lic. en Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta de la Universidad Miguel Alemán.

El edil llegó al evento acompañado de su distinguida esposa, la señora Sandra Garza de López, para poder ser fieles testigos de la entrega de certificados a los nuevos profesionistas recién egresados.

El rector de la UMA, Roberto Ramírez Ramírez, fungió como anfitrión, al igual que la Dra. Edith Ramírez Moya, así como la Arq. y Lic. Rosa María Ramírez Moya, en su calidad de Directora de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta, además de todo el personal docente de la Universidad.

El Lic. Servando López Moreno agradeció por la invitación y distinción especial para apadrinar a los alumnos recién egresados de dicha institución educativa, a quienes felicitó por concluir con sus estudios universitarios.

“Es para mí un gran honor, ser padrino de todos ustedes, pues ahora podrán incorporarse a la vida laboral y productiva del municipio, del estado o del país, también deseo felicitar a todos los maestros y en especial a los padres de estos estudiantes, por brindarles todo su apoyo”, concluyó el edil.

Por último, los alumnos egresados entregaron un merecido reconocimiento al jefe del ejecutivo local por su excelente labor desempeñada en beneficio del municipio y sus habitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD