buscar noticiasbuscar noticias

Egresa UNT generación en Comercio y Educación

Camargo, Tam.- Las primeras generaciones de Licenciaturas en Educación y Comercio Internacional y Aduanas, y la segunda de bachillerato entregó a la sociedad la UNT Campus Camargo, en una muy emotiva ceremonia que se realizó en el casino Club de Leones Camargo A.C.

DISTINGUIDA. María Elizenda Flores Salinas es madrina de la primera generación de profesionistas de la UNT.Egresa UNT generación en Comercio y Educación

En su mensaje el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas dijo a los graduandos que ellos son el ejemplo para muchos otros, ejemplo de que cuando se tienen las ganas y la tenacidad todo se puede lograr, a pesar de los obstáculos como las enfermedades o la falta de dinero, que a algunos los hicieron claudicar y dejar su sueño de superación inconcluso.

Luego de felicitar a los nuevos profesionistas, reconoció el gran apoyo de las autoridades y sobre todo de la madrina de generación María Elizenda Flores Salinas y la directora del campus Camargo Soledad García quienes han estado siempre al pendiente de los estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD