buscar noticiasbuscar noticias

Egresa nueva generación de la Facultad de Derecho. Maestría y Licenciatura en FADyCS

Preside rector graduación en UAT-Tampico

Tampico, Tam.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADyCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la ceremonia de graduación de la generación 2019-1, “Mtra. María Claudina Treviño Pizarro” integrada por más de 300 alumnos egresados de las licenciaturas y maestrías que imparte el plantel en el Centro Universitario Sur (CUS).

CEREMONIA. La generación “Mtra. María Claudina Treviño Pizarro” es integrada por más de 300 egresados.Egresa nueva generación de la Facultad de Derecho. Maestría y Licenciatura en FADyCS

Recibieron reconocimientos: Nora Alejandra Izaguirre Acevedo, de la Maestría en Derecho con Énfasis en Constitucional; Ana Denisse Ferrétiz Gómez, en Maestría en Comunicación con Énfasis en Corporativa; Marcos Martínez Sebastián, de la Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública; y Mayra Dámaris Garcia Salinas, de la Maestría en Terapia Familiar.

La FADyCS entregó la presea “Dr. Julio César Morales Saldaña”, a Nora Alejandra Izaguirre Acevedo, quien obtuvo el promedio de 10, el más alto de la generación 2019-1 en Maestría.

Los mejores promedios en Licenciatura, fueron para: Cristina Daniela Gómez Álvarez, de la Licenciatura en Derecho; José Martín Carrillo Romero, en Ciencias de la Comunicación; Roxana Geraldine Trujillo Posadas, de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico; Samantha Abigail Sánchez Castillo, de la Licenciatura en Idioma Inglés; y Joyce Cheyenne Amador Arellano, de la carrera de Psicología.

La Medalla “Lic. Francisco A. Villarreal Martínez” que otorga la FADyCS a egresados de licenciatura con la calificación más alta de su generación, fue para Roxana Geraldine Trujillo Posadas, por su promedio de 10.

Los mejores promedios de Maestría y Licenciatura fueron los encargados en entregar un reconocimiento a la Mtra. María Claudina Treviño Pizarro, Madrina de la Generación y Decana de la FADyCS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD