buscar noticiasbuscar noticias

Egresa generación de ingenieros de la UAT

Realizan ceremonia virtual con presencia del rector José Andrés Suárez

Tampico, Tam.- Al cierre del período 2020-3, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de las carreras que imparte la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS) del centro universitario de la zona sur.

El rector José Andrés Suárez Fernández envió un mensaje de felicitación a los graduados.Egresa generación de ingenieros de la UAT

En este marco, concluyeron sus estudios los integrantes de la Generación 2020-3 de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia y la carrera de Ingeniería Geomática.

En su mensaje, el Rector José Andrés Suárez Fernández felicitó a los jóvenes por superarse y culminar con éxito sus estudios, en un contexto educativo en el que durante el último año ha sido de grandes retos ante la contingencia sanitaria por la Covid-19.

“Hicimos un plan estratégico académico para que ustedes pudieran salir en el tiempo previsto”, dijo el Rector tras reconocer el empeño de los estudiantes que concluyeron su formación a través de la tecnología.

De igual manera felicitó al equipo de trabajo que encabeza el Director de la FIANS, Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, así como a los docentes, cuya labor fortalece el prestigio de la institución.

En la presentación del video, y a nombre de los egresados, dirigió un mensaje la joven Miranda Pérez Guerrero, egresada de Ingeniería Geomática, donde agradece a la UAT por formarlos en programas de calidad reconocidos a nivel nacional, dotándolos de herramientas, que dijo, abrirán más puertas en su futuro laboral. 

Se entregaron reconocimientos de manera virtual a los tres mejores promedios de cada carrera, destacándose en el primer lugar: Adrián Blancas Islas, de la carrera de Ingeniería Civil; Tamet Lucas Hernández, de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Julio Antonio Laria Pino, de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Tania Amairani Mar Cárdenas, de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia; y Luis Fernando Cantú Páez, de Ingeniería Geomática.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD