Policía

Efectuarán simulacro en palacio municipal

Para conmemorar jueves y viernes la Semana Nacional de la Protección Civil, se realizarán actividades para la concientización de la prevención y respuesta a situaciones de emergencia

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Efectuarán simulacro en palacio municipal

SEMANA. Los días 19 y 20 se realizarán un simulacro y un ciclo de conferencias para la concientización de la prevención y respuesta a situaciones de emergencia.

A las 10:00 horas del día 19, por Decreto ‘Día Nacional de la Protección Civil’, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, PCyB, dirigirá un simulacro de incendio en el edificio de la Presidencia Municipal, donde empleados y visitantes serán monitoreados por la dependencia para calificar tiempo de respuesta ante una contingencia.

El día 20, a partir de las 10:00 horas se presenta un ciclo de conferencias en el Auditorio Municipal, en el que participan como oradores representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Las conferencias que concluyen a las 16:00 horas expondrán los temas: Manejo de Situaciones de Riesgo, Sedena; Primeros Auxilios, Cruz Roja Mexicana; Químicos, PCyB de Reynosa; Incendios, PCyB de Reynosa.

Dentro del ciclo de conferencias se hará entrega de reconocimientos a bomberos, paramédicos y brigadistas de la corporación de auxilio civil, de esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA