buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan su junta mensual

AMPRAC realiza votaciones para elegir al nuevo Consejo Directivo 2021-2022

Las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa 

Efectúan su junta mensual

A.C. llevaron a cabo su junta de octubre, mes donde tuvieron varias actividades, las cuales fueron presididas por la Ing. Erika Cruz Flores.

En su novena sesión ordinaria de Amprac del actual período 2020-2021, se presentaron proyectos planeados, así también efectuaron las votaciones para elegir al nuevo Consejo Directivo 2021-2022 el cual tomará protesta el próximo enero del año entrante.

Durante el mes de octubre realizaron la convocatoria para apoyos de titulación de este años, donde tuvieron una favorable respuesta, a lo largo del mes de noviembre estarán publicando los nombres d ellas chicas que sean seleccionadas. 

En días pasados se firmó el convenio entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, presidida por la Arq. Perla Cano y la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. presidida por la Ing. Erika Cruz Flores, contando además con la presencia del Lic. Roberto Javier Salinas Ferrer, Presidente del Comité Directivo CMIC Tamaulipas.

El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración entre CMIC y AMPRAC en materia de investigación, docencia, capacitación, conferencias y difusión en el ámbito de sus respectivas competencias. 

Así también tuvieron la conferencia gratuita a vía Zoom de “Prevención y detección oportuna del Cáncer de Mama” contando con la participación de Dr. Marco Antonio Corona Díaz y la Lic. Odeth Ortiz Melhem, presidenta fundadora de Educancer.

A pesar de la situación que se vive a nivel mundial, Amprac a seguido trabando y apoyando con su granito de arena durante esta pandemia y lo seguirá haciendo, buscando generar un cambio positivo.

DIRECTIVA 2021-2022

PRESIDENTA: Lic. Frida Paoletti Leyva

VICEPRESIDENTA: Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú

SECRETARIA: Lic. Claudia Iveth Rodríguez García

TESORERA: Lic. Olga Margarita Porras Quintanilla

1° VOCAL: Dra. Eznita Berenice Cruz Ramírez

2° VOCAL: Lic. Angélica Almanza

3° VOCAL: Lic. Berenice Ilusión Reyes Bárcenas

COMUNICACION SOCIAL: 

Lic. Sorayda Ibarra Salas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD