buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan junta de diciembre

Presentan proyectos para diciembre-enero durante junta de AMPRAC

Como es costumbre el primero miércoles del mes se llevó a cabo la junta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., para presidir la decimoprimera sesión ordinaria, estuvo la Ing. Erika Cruz Flores, quien trató temas de gran interese para las socias.

Efectúan junta de diciembre

Un de los asuntos que trataron fueron los proyectos para los meses de diciembre y enero, los cuales fueron aprobados por mayoría.

Así también se aprovechó para celebrar el compromiso matrimonial de la Dra. Eznita Cruz, donde además de brindarle buenos deseos se hizo entrega de un obsequio por parte de la asociación. 

Para concluir  la sesión se contó con la brillante participación de la Lic. Pamela Escobar Ordaz con la conferencia: “Diversifica tus finanzas ahorrando para tu retiro”, el cual fue de interés para sus compañeras quienes realizaron dinamita de preguntas y respuestas para disipar sus dudas.

Con la finalidad de tener un lindo detalle, AMPRAC mando unos dulces detalles a cada casa de las socia, con la finalidad de compartirlo en familia, ya que no pudieron compartir en su tradicional festejado navideño debido a la pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD