buscar noticiasbuscar noticias

Efectuán junta de abril

Club Social de Damas preparan festejo del Día del Niño.

El Club Social de Damas Reynosa recibe la primavera y prepara festejo del Día del Niño para la Casa Hogar San Vicente de Paul y el Kinder Club Social.

ANFITRIONAS. Elvira Sesma Pineda, Gladys Guzmán de Sanmartín, Doris Reyes de López y Rebequita Chapa Medrano.Efectuán junta de abril

Así lo manifestó la presidenta del club Hilda García de Longoria durante la pasada sesión ordinaria en el Hotel Holiday Inn.

Quien señaló que además de la visita periódica que se les realiza tanto a la Casa Hogar San Vicente de Paul como al Kinder Club Social con el propósito de estar al pendiente de sus necesidades, en esta fecha en particular se les prepara una convivio y merienda especial.

Otros de los acuerdos tomados durante la sesión del Club Social de Damas del pasado 5 de abril fue la celebración del Día de las Madres que se llevará a cabo durante la junta del mes de mayo.

En esta ocasión las anfitrionas fueron Elvira Sesma Pineda, Gladys Guzmán de Sanmartín, Doris Reyes de López y Rebequita Chapa Medrano, que le dieron a la sesión el toque primaveral con canastillas con “Huevos de Pascua” y arreglos florales.

Hilda García de Longoria, a nombre de las integrantes de la membresía dio un bonito obsequio a las festejadas del mes de abril Martha Luna de Gómez y Yolanda Torteya de Urtusastegui .

imagen-cuerpo

FESTEJADA. La presidenta con Martha Luna de Gómez.

imagen-cuerpo

COMITÉ DE CORTESÍA Y SOCIAL. María Argelia, Adamina, Maritoña, Mariana Elizondo acompañadas de la presidenta Hilda García de Longoria.

imagen-cuerpo

EN LA JUNTA. Club Social de Damas Reynosa durante su reunión de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD