buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan importante seminario

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa escucha sobre ‘Reglamento de Protocolo y el Comité Especial de Postulaciones’

El jueves 19 de noviembre se llevó a cabo el Seminario Panamericano de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, impartido por la Coordinadora Herlinda Elisea Puentes Montiel y Pro Coordinadora, Esthela Ayala de Deándar, dicho evento fue en plataforma digital.

Presidiendo la reunión estuvo la Directora Ileana Rodríguez de González, quien junto con las demás socias estuvieron atentas a la ponencia ofrecida.

Efectúan importante seminario

El tema que se trató sobre “Reglamento de Protocolo y el Comité Especial de Postulaciones” mismo que fue muy bien expuesto y  recibido con agrado por las participaron.

Durante el seminario se contó con gran asistencia entre los que destacaron la presencia de Consejera de la Asociación Nacional de la Mesa Redonda Panamericana de la República Mexicana, la Sra. Nora iris Cantú de Valdez, representante de la Presidenta de la Asociación Nacional, Sra. Ma. Elena Muñoz de Flores.

A pesar de las condiciones que se presentan, la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa continúa con su gran labor y trabajo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD