buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan gran labor de ayuda

Club Rotario Reynosa se prepara para su XVIII Torneo de Golf

Club Rotario Reynosa presidido por David Negrete recibe como invitado durante la primera sesión de marzo al Gobernador Rotario Ramiro de la Garza para dar a conocer los por menores de la 97 Conferencia Distrital 4130 que tendrá como sede en nuestra ciudad.

Efectúan gran labor de ayuda

Reynosa será el anfitrión que recibirá destacados conferencistas del 30 abril al 2 de mayo donde los integrantes de la membresía tendrán oportunidad de recibir importantes capacitaciones.

Ramiro De la Garza señaló la importancia de la participación de los socios en este tipo de eventos por lo cual exhorta a su participación.

Por otra la secretaría a cargo de Juan de Dios Sánchez, dio a conocer el importante donativo de “muñecos” usados en capacitaciones de primeros auxilios que se realizó a la Cruz Roja, durante la semana en curso.

El socio Agustín Alarcón, en representación de club fue el encargado de entregar una silla de ruedas al señor José Rodrigo Estrada Tovar, quien vendrá a beneficiarse y mejorar su calidad de vida.

Finamente en asuntos generales, David Negrete ahondó sobre el XVIII Torneo de Golf que se llevara a cabo el día 19 de abril en el Club Campestre de nuestra ciudad, para lo cual ya se encuentran inscribiendo equipos de jugadores que se disputaran importantes premios.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD