buscar noticiasbuscar noticias

Edward M. Wylie, interino de administración municipal

La decisión fue adoptada y aprobada por el alcalde y la Comisión

Edinburg, Tx.- Tras la salida de Juan Guerra, el cargo de la administración municipal será asumido por Edward M. Wylie de manera interina. La decisión fue adoptada y aprobada por el alcalde y la Comisión de la Ciudad de Pharr.

INTERINO. Edward M. Wylie asume la administración municipal de manera provisional.Edward M. Wylie, interino de administración municipal

"Me siento muy orgulloso de estar en posición de liderar la respuesta para salvaguardar los activos de la Ciudad de Pharr, como nuestro suministro de agua, edificios gubernamentales, empleados y nuestros ciudadanos", dijo Wylie tras recibir su nueva comisión en el gobierno municipal.

 Wylie asume el rol y las responsabilidades de manera interina, mientras que la ciudad comienza su búsqueda de un Administrador de la Ciudad permanente.

 "Aprecio la confianza que el alcalde Hernández y la Comisión de la Ciudad de Pharr han depositado en mí para servir como Gerente Interino de la Ciudad", dijo Wylie. "No hay vocación más alta en términos de una carrera que el servicio público y siempre he servido al público lo mejor que puedo", afirmó. 

"El servicio público debe ser más que hacer un trabajo de manera eficiente y honesta, debemos tener sinceridad y La integridad en nuestro servicio al público también ".

Agregó que "es nuestro trabajo darles a todos en nuestra comunidad la oportunidad de tener éxito. Cuando aumentamos las posibilidades de éxito de las personas, hacemos una diferencia en sus vidas. El primer deber del gobierno es para todas las personas".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD