buscar noticiasbuscar noticias

Educan sobre la crisis alimentaria

Septiembre es el mes de la acción y los bancos de alimentos invitan a donar o a servir como voluntario

Tito’s Handmade Vodka se une al mes de acción contra el hambre del Food Bank RGV.Educan sobre la crisis alimentaria

Pharr, Tx. 

En los Estados Unidos, 1 de cada 6 personas sufre por falta de alimento, en Texas la cifra aumenta a 1 de cada 4, en las comunidades rurales es 1 de cada 2. Una de las muchas razones que septiembre es el mes de la acción y los bancos de alimentos invitan a donar, servir como voluntario o ayudar de cualquier manera posible.

Durante todo este mes, el Food Bank RGV lleva diversas actividades por educar a la comunidad acerca de la crisis alimentaria en la que vive uno de cada 4 hogares tejanos y de lo mucho que se esfuerzan para llevar comida a sus mesas durante todo el año.

En este marco, los esfuerzos se enfocan en involucrar a la comunidad para que actúe a través de donaciones, voluntariado y defensa.

El banco de alimentos dio inicio a la campaña con una distribución móvil gratuita de productos agrícolas, en el Centro Comunitario de Progreso.

APOYO COMUNITARIO

En esta cruzada, Tito’s Handmade Vodka anunció que igualará todas las donaciones hechas al Banco de Alimentos RGV. Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, la empresa se compromete a igualar todas las donaciones realizadas hasta 10 mil dólares.

“Durante todo este mes, nuestros amigos de Tito’s Handmade Vodka igualarán cada dólar que se done hasta 10 mil. Así que ahora tu regalo puede llegar al doble. Un dólar, en lugar de cinco comidas, equivale a diez comidas. Así que pueden duplicar el impacto”, dijo Stuart Haniff del RGV Food Bank.

Si desea participar en las distribuciones de productos, debe traer una identificación con foto, comprobante de domicilio y un cubrebocas. 

El Food Bank RGV también está reclutando voluntarios en el almacén de Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD