Texas

Educan a las familias cultivar sus alimentos

Banco de Comida. Emiten proclama para alentar a residentes a crear conciencia sobre los problemas causados por el hambre

  • Por: Edelia Hernández
  • 13 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Educan a las familias cultivar sus alimentos

Atención. Tribunal del Condado emite proclamación del Mes de la Acción contra el Hambre.

Edinburg, Tx.

Con motivo del mes de la conciencia del hambre, el  Banco de Comida trabaja para educar a las familias del condado sobre la autosustentabilidad aprendiendo a cultivar sus propios alimentos y brindando un mercado para la venta de sus frutas y verduras.

En el Mes de Acción contra el Hambre, el Banco de Alimentos RGV, proporciona actividades y educación divertidas para los ciudadanos del Condado de Hidalgo y las comunidades en el Medio Valle.

El Food Bank RGV es hogar del Pharrmers Market, que ofrece opciones saludables para la comunidad y educa a las familias a través de su jardín comunitario.

El Mes de la Acción contra el Hambre llama la atención sobre los obstáculos que el hambre crea para las personas necesitadas y reconoce el importante papel del Banco de Alimentos y otros bancos de alimentos en la lucha contra el hambre y la sensibilización.

El Tribunal de Comisionados emitió una proclama para alentar a los residentes a crear conciencia sobre los problemas causados por el hambre.

"El Mes de la Acción contra el Hambre está alojado en el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande, Inc. y trabaja para educar a las familias del Condado de Hidalgo sobre auto sustentabilidad aprendiendo a cultivar sus propios alimentos y ofreciéndoles un espacio para su posterior venta"dijo Omar Rodríguez, gerente del Food Bank RGV.

Semanalmente, la institución que es el cuarto banco de alimentos más grande del estado, alimenta a 64 mil personas por semana a través de 275 agencias asociadas.

La Corte de Comisionados alienta a los residentes a crear conciencia sobre los problemas causados por el hambre y a considerar donar productos enlatados, tiempo y dinero a la institución.


Educan a las familias cultivar sus alimentos

Saludable. Banco de Alimentos trabaja y educa sobre los problemas causados por el hambre. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA