buscar noticiasbuscar noticias

Educan a las familias cultivar sus alimentos

Banco de Comida. Emiten proclama para alentar a residentes a crear conciencia sobre los problemas causados por el hambre

Edinburg, Tx.

Atención. Tribunal del Condado emite proclamación del Mes de la Acción contra el Hambre.Educan a las familias cultivar sus alimentos

Con motivo del mes de la conciencia del hambre, el  Banco de Comida trabaja para educar a las familias del condado sobre la autosustentabilidad aprendiendo a cultivar sus propios alimentos y brindando un mercado para la venta de sus frutas y verduras.

En el Mes de Acción contra el Hambre, el Banco de Alimentos RGV, proporciona actividades y educación divertidas para los ciudadanos del Condado de Hidalgo y las comunidades en el Medio Valle.

El Food Bank RGV es hogar del Pharrmers Market, que ofrece opciones saludables para la comunidad y educa a las familias a través de su jardín comunitario.

El Mes de la Acción contra el Hambre llama la atención sobre los obstáculos que el hambre crea para las personas necesitadas y reconoce el importante papel del Banco de Alimentos y otros bancos de alimentos en la lucha contra el hambre y la sensibilización.

El Tribunal de Comisionados emitió una proclama para alentar a los residentes a crear conciencia sobre los problemas causados por el hambre.

"El Mes de la Acción contra el Hambre está alojado en el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande, Inc. y trabaja para educar a las familias del Condado de Hidalgo sobre auto sustentabilidad aprendiendo a cultivar sus propios alimentos y ofreciéndoles un espacio para su posterior venta"dijo Omar Rodríguez, gerente del Food Bank RGV.

Semanalmente, la institución que es el cuarto banco de alimentos más grande del estado, alimenta a 64 mil personas por semana a través de 275 agencias asociadas.

La Corte de Comisionados alienta a los residentes a crear conciencia sobre los problemas causados por el hambre y a considerar donar productos enlatados, tiempo y dinero a la institución.


imagen-cuerpo

Saludable. Banco de Alimentos trabaja y educa sobre los problemas causados por el hambre. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD