buscar noticiasbuscar noticias

Educan a alumnos a comer sano y crear sus alimentos

IDEA Public Schools está trabajando para educar a los estudiantes sobre cómo comer sano y crear sus propios alimentos.

A fin de crear un mundo mejor y concientizar a los jóvenes sobre la naturaleza, IDEA Public Schools está trabajando para educar a los estudiantes sobre cómo comer sano y crear sus propios alimentos.

CULTIVOS. Lo cosechado se sirve en el comedor de estudiantesEducan a alumnos a comer sano y crear sus alimentos

Una de las formas es a través de su máquina de hojas verdes en el campus de San Benito, que es un viejo contenedor de envío refrigerado que se ha convertido en una granja hidropónica para el cultivo de hojas verdes y lechugas.

“Tiene solo 300 pies cuadrados, pero puede producir anualmente”, dijo Jordan Roney, un agricultor de las Escuelas Públicas de IDEA en San Benito. “La misma cantidad de lechuga y verduras que podrías cultivar en dos acres de tierra”.

La granja hidropónica ofrece una visión interna del futuro del cultivo de alimentos en la intersección de la agricultura, la tecnología y la conservación.

“Se usa toda el agua que se trae a la granja, no se desperdicia nada”, explicó Roney.

El sistema también entrega nutrientes directamente a las raíces de las plantas y usa diez galones de agua al día, que es un 90% menos de agua que los métodos tradicionales.

“También es extremadamente productivo, lo que significa que todas las semillas que germinamos allí no están expuestas a muchas de las presiones externas de plagas y mascotas que se ven en la agricultura tradicional”, dijo Roney.

El sistema hidropónico es parte de un programa extracurricular.

Todos los artículos cosechados de la máquina de hojas verdes van directamente a la cafetería y se usan en la barra de ensaladas o se sirven en la fila del almuerzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD