buscar noticiasbuscar noticias

Educación será prioridad: Maki

“El gremio de la educación siempre ha tenido todo nuestro reconocimiento, apoyo, durante esta gestión realizamos el plan de obras más grande de la historia para el tema de las escuelas y apoyamos a muchos jóvenes a no abandonar las aulas”, mencionó al ser invitada a un evento educativo.

Educación será prioridad: Maki

Durante esta gestión realizamos el plan de obras más grande de la historia para el tema de las escuelas y apoyamos a muchos jóvenes a no abandonar las aulas*. Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez adelantó que el tema educativo será el principal en la agenda de trabajo de su periodo de reelección.

En su discurso también afirmó que se rehabilitaron 63 planteles y que el plan de obras públicas de los últimos dos años se baso en mejorar los accesos a los planteles.

“Estamos enfocados en la calidad, que es lo que más nos importa para crear un futuro, el de nuestro hijos, tendremos éxito porque lo que nos interesan como padres es que ellos aprendan, que se conviertan en personas de bien”.

-

A los maestros

Con el gremio docente se comprometió a gestionar apoyos que permitan eficientar su calidad de vida. “Son la mejor oportunidad para cambiar la historia de esta ciudad que tanto ha sufrido, agradezco su apoyo en este periodo que se que estuvo ahí, es increíble haber logrado ese número de votos, porque se que todos queremos el bien de esta ciudad”.

Recalcó que hasta la fecha se han entregado 21 mil becas en distintos niveles educativos con la inversión de 62 millones de pesos.

Ortiz Domínguez deberá tomar protesta como alcaldesa reelecta el próximo 1 de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD