buscar noticiasbuscar noticias

Inician el 16 de agosto inscripciones escolares

Pero antes habrá reuniones por parte del personal docente

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las autoridades educativas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) con base en esta ciudad, están anunciando que las actividades del nuevo ciclo escolar estarán iniciando el próximo 30 de agosto, pero días antes se estarán realizando diferentes labores en relación a este arranque, como es la reinscripción de alumnos de educación básica.

Las autoridades educativas están anunciando que el próximo 30 de agosto estaría iniciando el nuevo ciclo escolar de educación básica 2021-2022.Inician el 16 de agosto inscripciones escolares

Según se está informando por medio de la Secretaría de Educación que algunas fechas y eventos importantes incluidos en el calendario escolar, son los días de inscripciones y reinscripciones que los padres deberán hacer en la institución que le corresponda a su hijo(a).

Este período es del lunes 16 de agosto al viernes 10 de septiembre, según lo establece el calendario escolar de 190 días para instituciones de educación básica de Tamaulipas que regirá en este año 2021-2022.

Las actividades escolares se iniciarán el 30 de agosto, pero antes de este día, se llevarán a cabo una serie de actividades con los jefes de sector, supervisores y directores de cada plantel educativo.

El 16 de agosto es una fecha para inscripción o inscripciones en aquellos alumnos que cambiaron de escuela o vienen de otras partes del Estado o del país.

Todo hace indicar que será dependiendo del semáforo de salud, el que los niños acudan a clase, siempre y cuando los padres de familia estén de acuerdo.

Cabe hacer mención que actualmente todas las instituciones educativas de educación básica tienen su página de Facebook, en donde estarán informando a los padres de familia al respecto y en donde podrán consultar sobre sus hijos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD