buscar noticiasbuscar noticias

Educación financiera a una temprana edad

Proyectan ayudar a dar a los jóvenes tejanos los conocimientos y habilidades que necesitan para tomar decisiones sobre economía mejor informadas

McAllen, Tx.- Se asocian con el compromiso de  ayudar a dar a los jóvenes tejanos los conocimientos y habilidades que necesitan para tomar decisiones financieras mejor informadas.

Destacan la necesidad de promover la educación financiera a una edad temprana.Educación financiera a una temprana edad

Tomando en cuenta los acontecimiento de los últimos doce meses, el contralor, Glenn Hegar destaca la necesidad de promover la educación financiera a una edad temprana.

“A medida que el año escolar termina, es necesario preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la vida. Nunca ha sido más importante equiparlos con las herramientas que necesitarán para mantener la salud financiera de por vida. Ese objetivo es más alcanzable si tomamos pequeños pasos desde el principio para promover la educación financiera básica”, notó Hegar.

El Mes de la Educación Financiera destaca iniciativas para ayudar a los consumidores a aprender más sobre el manejo de sus finanzas. Una de esas iniciativas es Money Smart Week, incluye una serie de seminarios web sobre temas como ahorros, cuentas bancarias asequibles, protecciones de vivienda y préstamos estudiantiles.

La iniciativa busca dar a los jóvenes los conocimientos y habilidades que necesitan para tomar decisiones financieras personales mejor informadas en el ahorro, el gasto, el endeudamiento y la planificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD