buscar noticiasbuscar noticias

Edificarán hotel para millennials

Se prevé iniciar su construcción a finales de este año para inaugurarlo en 2022

Ciudad de México

La propiedad se ubicará en Chapultepec, cerca de la colonia Roma Norte y Paseo de la Reforma.Edificarán hotel para millennials

Con una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares, la desarrolladora inmobiliaria Grupo Elipse abrirá en la Ciudad de México el primer hotel perteneciente a la marca Moxy, de Marriott International.

El desarrollo, enfocado al mercado millennial, aún está en trámites pero se prevé iniciar su construcción a finales de este año para inaugurarlo en 2022.

“La inversión no se ha hecho en su totalidad, se firmó el acuerdo (con Marriott) y tenemos que construir el hotel, es un proyecto a largo plazo”, precisó Ricardo Czuckerberg, director de nuevos proyectos del Grupo.

Explicó que para financiar el desarrollo se reunió capital privado, con la participación de seis inversionistas, y deuda bancaria a través de un fideicomiso.

El hotel albergará 120 habitaciones, está diseñado con un concepto juvenil dirigido a generaciones de menos de 40 años y con un segmento de negocios más relajado por la variedad de sus zonas de consumo con tarifas competitivas alrededor de los 120 dólares.

La propiedad se ubicará en Chapultepec, cerca de la colonia Roma Norte y Paseo de la Reforma, en un corredor que, de acuerdo a la inmobiliaria, la ciudad busca impulsar con especial interés y donde no hay competidores similares a la marca.

“Moxy es ideal para la Ciudad de México, un destino conocido por su vitalidad, energía juvenil y dinámica cultura artística y vemos un gran potencial para la marca a través de México y Latinoamérica”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de la compañía para el Caribe y América Latina. 

Actualmente, Moxy opera 50 hoteles experimentales abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD