buscar noticiasbuscar noticias

Edifican dormitorios para los socorristas

Obtienen dinero por redondeo en las tiendas Oxxo

OBRA. Con aportaciones del redondeo del Oxxo se construirán dormitorios para los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.Edifican dormitorios para los socorristas

San Fernando, Tam.- El presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, doctor Marco Antonio Saldaña Juárez, aseguró que gracias a la aportación de la ciudadanía a través del redondeo del Oxxo se puso en marcha la construcción de los dormitorios de los paramédicos de esta institución.

Con las aportaciones reunidas se está dando continuidad a las acciones de crecimiento y mejoramiento de infraestructura en la benemérita institución.

Indicó que gracias a los clientes de tiendas Oxxo que dijeron sí al redondeo en Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando se logró reunir un monto de 292 mil 336 pesos, recursos que ya están siendo aplicados en la edificación de la zona de descanso de los voluntarios.  

El proyecto contempla la construcción de un inmueble de 8 por 10 metros en los que se incluirán 2 áreas de dormitorios, 2 baños y una sala-comedor.

“Hemos estado trabajando en la gestión de proyectos en diferentes instancias y los redondeos nos han permitido ir creciendo paulatinamente; gracias a este esquema de recaudación logramos construir el aula que actualmente tenemos que sirve para capacitaciones y como centro de acopio, y ahora estamos iniciando con estos dormitorios que desde hace tiempo teníamos planeados y que hoy gracias a los recursos del redondeo podemos iniciar”, resaltó Saldaña Juárez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD